Cepillo de limpieza Facial Beurer FC45

Beurer FC45

Beurer es una de las marcas más conocidas en el ámbito de los dispositivos eléctricos. Y hay que tener en cuenta que también tiene presencia en los cepillos de limpieza. Así que hoy hemos decidido presentar uno de sus modelos, el Beurer FC45.

Su precio muy interesante más la calidad del dispositivo, nos hizo elegirlo como uno de los mejores cepillos de limpieza facial.

Descubramos juntos todas sus características técnicas.

El FC45 de Beurer es el ideal para todo el mundo. Está equipado con dos cepillos diferentes y es completamente impermeable, permitiendo realizar sesiones de limpieza en la ducha.

Review de Beurer FC45

Review de Beurer FC45

El FC45 de Beurer es un cepillo de limpieza eléctrico que ofrece una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado.

Garantiza que con una limpieza diaria del rostro se devuelve a la piel un aspecto más natural, en otras palabras, una tersura y una suavidad intensas. Esto hará que tu piel sea mucho más saludable.

También es importante que sepas que los resultados obtenidos con este modelo son 4 veces más completos que los obtenidos con la limpieza manual.

En cuanto a su aspecto físico, está dotado de un diseño sencillo y ergonómico, su forma es muy compacta, lo que ofrece una agradable experiencia en cada una de sus sesiones.

De color blanco, también está decorado con elementos rosas, lo que le da un verdadero toque «femenino» a la dispositivo.

Además, se ha integrado un pequeño anillo de suspensión en el diseño para que se pueda colgar en cualquier gancho pequeño de tu cuarto de baño, ¿no es ingenioso?

En cuanto a sus funcionalidades, no es en absoluto decepcionante.

En efecto, además de ser completamente impermeable, lo que es realmente muy útil, para una limpieza facial en la ducha o en la bañera, también está equipado con dos velocidades, por lo que depende de ti decidir cuál quieres.

El ajuste más bajo se recomienda generalmente para principiantes o personas con piel sensible. En cuanto al ajuste más alto, se lo recomiendo a las personas que desean una mayor eficacia de limpieza.

Un temporizador de un minuto también está presente, para avisarte cuando sea el momento de cambiar el área de limpieza.

En términos de uso, este modelo se utiliza con 2 pilas AA de 1,5 V, que se incluyen con la unidad. Cuando empiecen a agotarse, el dispositivo te avisará.

Como puedes ver, el botón de encendido/apagado de esta unidad está rodeado por una luz rosada. Esta última permite ofrecer una indicación de cómo funciona.

Así es como se puede ver cuando la unidad está encendida, así como el ajuste de velocidad que se ha seleccionado.

Accesorios del limpiador facial Beurer FC45

Cepillo de limpieza facial clásico

Accesorios del limpiador facial Beurer FC45

Este es el principal accesorio, con el que podrás eliminar cualquier rastro de impurezas o residuos indeseables de la piel. Su prioridad es limpiar eficazmente las profundidades de los poros de la cara.

Con este accesorio, tu piel se volverá mucho más saludable.

Sin embargo, está equipado con muchos pelos, que pueden ser bastante duros cuando se utilizan, ya que son más rígidos que los del siguiente accesorio.

Accesorio de cepillo de limpieza facial suave

Si el primer accesorio trata la piel con demasiada dureza para tu gusto, entonces coloca en su lugar el accesorio de cepillo de limpieza facial suave. También es eficaz, ya que permite infiltrarse perfectamente en la piel para eliminar el maquillaje u otros residuos.

Sin embargo, los pelos de este accesorio son más finos y también más flexibles, lo que da una sensación mucho más suave y agradable.

¿Cómo usar el Beurer FC45?

Cómo usar el Beurer FC45
  1. Primero, inserta las pilas en el dispositivo. Para ello, retira la base y ciérrala de nuevo, una vez que estas hayan sido colocadas correctamente.
  2. Dependiendo del tipo de piel, coloca el accesorio más adecuado. Si tienes una piel delgada y sensible, opta por el accesorio de limpieza facial suave, si por el contrario esperas una limpieza muy efectiva, entonces selecciona el accesorio de limpieza facial clásico.
  3. Ahora depende de ti decidir si deseas realizar la sesión de limpieza facial en la ducha, en la bañera o simplemente en el lavabo.
  4. Una vez que hayas colocado el accesorio, moja la cara y el cepillo. Si lo deseas, puedes aplicar un producto facial, como un gel limpiador, leche o desmaquillante. La elección del producto facial no importa, es de acuerdo a tus preferencias.
  5. A continuación, activa el Beurer FC45 y selecciona el ajuste de velocidad deseado. Luego pasa el cepillo por tu cara, usando movimientos circulares. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de presionar el dispositivo con suavidad, sin embargo, no demasiado fuerte, ya que esto podría detener la rotación del dispositivo y dañar tu piel.
  6. El temporizador te indicará cuándo es el momento de cambiar de zona de la cara.
  7. Una vez que hayas terminado, asegúrate de enjuagarte la piel, si has utilizado un producto que necesita ser retirado. En caso de haber aplicado una crema o loción hidratante, es posible omitir este paso de enjuague.
  8. Sin embargo, el cepillo que acabas de utilizar debe limpiarse siempre después de su uso. No dudes en ponerlo bajo el agua, ya que recuerda que el Beurer FC45 es completamente impermeable.

Ventajas de usar un Beurer FC45

Ventajas de usar un Beurer FC45
  • Sus dos accesorios de cepillos, para adaptarse a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles
  • Su diseño ergonómico, que ofrece un agarre muy agradable
  • Su diseño sencillo, moderno y femenino
  • Sus 2 velocidades
  • su anillo de suspensión
  • Su atractiva relación calidad/precio

Desventajas de usar un Beurer FC45

  • Sólo se ofrece la función de limpieza del rostro
  • Sólo tiene acción rotativa
  • No incluye neceser de almacenamiento

Opinión de Beurer FC45

El cepillo de limpieza eléctrico FC45 de Beurer es un dispositivo de nivel básico pero muy eficaz. De hecho, después de haberlo probado en profundidad, pude ver lo bien que funcionaba. Limpia los poros de la piel en profundidad, lo cual se agradece después de cada sesión.

De esta forma, la piel se vuelve más suave y la sensación de tener una piel más sana se hace patente.

Una de las ventajas que más nos ha gustado de este modelo es el hecho de que es impermeable. Porque como ya hemos detallado en artículos anteriores, la mejor forma de limpiarse la cara es bajo la ducha.

El segundo punto fuerte de este producto es el hecho de que está equipado con dos velocidades. Es realmente fantástico, especialmente para principiantes.

El temporizador es otro punto muy interesante, así como el anillo de suspensión, que permite colgar la unidad en cualquier gancho del cuarto de baño.

Pero vayamos a las desventajas. Me decepcionó un poco que no se ofreciera ninguna bolsa o neceser de almacenamiento. Ya que es un dispositivo que debe permanecer limpio y libre de polvo.

Otro punto negativo es que a diferencia de otros dispositivos que ofrecen un uso 2 en 1, como el Braun Face 851, el FC45 de Beurer sólo ofrece una función, la de limpiar la cara.

Sin embargo, esto es muy comprensible cuando se conoce su precio.

En resumen, recomendamos este modelo a todo el mundo, incluso a las personas con piel sensible. Limpia el rostro con gran eficacia y a un precio más que razonable.