Cepillo de limpieza facial Beurer FC96

Beurer FC96

Hemos probado el cepillo de limpieza facial Beurer FC96.

Estás buscando un dispositivo que pueda limpiar eficazmente tu rostro, eliminando todas las impurezas y los residuos no deseados que se encuentran en los poros de la piel, como los famosos puntos negros, por ejemplo?

La solución ideal para tus necesidades es el cepillo de limpieza eléctrico Beurer FC96.

Gracias a la combinación de su tecnología innovadora con sus accesorios de calidad, tu piel se volverá mucho más lisa y extremadamente suave.

Descubramos más sobre este modelo.

El Beurer FC 95 es un cepillo de limpieza eléctrico de calidad. Equipado con un gran número de accesorios, elimina todas las impurezas faciales, incluso las más profundas.

Es completamente impermeable, incluso se puede utilizar en la ducha.

Review del Beurer FC96

En primer lugar, es importante saber que el cepillo de limpieza eléctrico Beurer FC96 ofrece un sistema de limpieza facial rotativo. Limpia la piel hasta 6 veces más eficazmente que la limpieza manual.

De hecho, gracias a sus diversos accesorios de cepillado, puede penetrar en los poros de la piel para eliminar eficazmente los residuos no deseados. Esto te aportará una piel lisa, suave y mucho más saludable.

En cuanto a su uso, diría que es bastante sencillo, como la mayoría de los cepillos eléctricos de limpieza.

El Beurer FC96 está equipado con un sistema de rotación bastante especial. Este modelo ofrece varios niveles de rotación, veamos en qué consisten:

  • La rotación circular permite que el cepillo gire en una dirección. Así es como ofrece una limpieza especialmente suave.
  • La rotación oscilante permite una limpieza más profunda. Esto dará una textura de piel más tersa y extremadamente suave. Permite que el cepillo gire ¼ de vuelta a la derecha, y ¼ de vuelta a la izquierda. Adapta instantáneamente la limpieza facial a las necesidades de la piel.

Pero eso no es todo, este cepillo de limpieza eléctrico también ofrece 3 ajustes de velocidad diferentes.

El primer ajuste es el más lento, se adapta a la piel más sensible, el segundo es un poco más rápido, y finalmente el último es aún más rápido, para obtener una eficacia garantizada.

Además, debe saber que este modelo es completamente impermeable, lo que resulta muy útil, especialmente si estás acostumbrada a limpiarse la cara en la ducha o en la bañera.

Para guiarle de forma aún más óptima, se ha integrado un temporizador de 1 minuto en el cepillo de limpieza eléctrico Beurer FC96. Una vez activado, envía una señal cada 20 segundos para avisarte que es el momento de cambiar de zona.

Recuerda que una sesión de limpieza facial no debe durar más de un minuto.

Este dispositivo funciona con batería. Para cargarlo, está equipado con un soporte de carga.

En cuanto al diseño del cepillo de limpieza eléctrico Beurer FC96, es bastante agradable y moderno al mismo tiempo. Es de color blanco con algunos elementos de color púrpura, con el fin de ofrecer un pequeño punto femenino al dispositivo.

La base de carga es muy innovadora. Ya que, como su nombre indica, es capaz de recargar el dispositivo, a la vez que le ofrece un espacio de almacenamiento muy práctico.

Accesorios del limpiador facial Beurer FC96

Cepillo de limpieza de cara clásico

Este accesorio es bastante común, como puedes ver es circular y está equipado con pelos blancos, que son todos del mismo tamaño y grosor. Permiten una limpieza facial bastante correcta.

Sin embargo, este accesorio a veces puede ser bastante duro, especialmente cuando entra en contacto con pieles sensibles.

Cepillo de limpieza facial Beurer FC96

Cepillo para la limpieza facial de pieles sensibles

Este accesorio es mucho más suave. Como su nombre indica, puede utilizarse para tratar pieles sensibles. Sus pelos sin más finos y flexibles.

Cepillo exfoliante

Este accesorio permite exfoliar la piel en profundidad, con el fin de eliminar las partículas no deseadas, así como la piel muerta. Es muy eficaz como exfoliante facial y trata la piel con extrema suavidad.

Cepillo para poros profundo

Ha sido diseñado en silicona y está equipado con mini púas. Limpia profundamente la piel y previene la dilatación y el bloqueo de los poros. Todo esto, a la vez que ofrece sensaciones reales de masaje.

¿Cómo usar el cepillo facial Beurer FC96?

Cepillo de limpieza facial Beurer FC96

Al utilizar el aparato por primera vez, es necesario cargarlo completamente. Para ello, colócalo sobre la base, que debe estar conectada a la red eléctrica. La primera recarga dura unas 6 horas. Sin embargo, ten la seguridad de que esta es sólo la primera vez, ya que se supone que la recargará de forma gradual después de cada sesión.

Una vez recargado el cepillo de limpieza eléctrico Beurer FC96, selecciona el accesorio de tu elección e insértalo en el cabezal del dispositivo. Este paso requiere tener en cuenta tu tipo de piel y el uso que esperas de el.

Luego humedece el accesorio, luego aplica un producto en tu cara, puede ser un gel limpiador, un desmaquillante o incluso una crema o loción hidratante. La elección de este producto realmente no importa, en realidad.

Ahora es el momento de activar el dispositivo, pulsando el botón de inicio y seleccionando uno de los dos modos de rotación disponibles. A continuación, elige la velocidad de este último, para ello, tienes la opción entre 3 ajustes diferentes.

El más débil se adapta perfectamente a las pieles sensibles y delicadas. El ajuste más alto proporciona una mayor eficiencia.

Cepillo de limpieza facial Beurer FC96

Coloca el dispositivo en tu cara y realiza movimientos circulares. El dispositivo enviará una señal cada 20 segundos para indicar que cambies de zona. Una sesión de limpieza facial no debe durar más de un minuto.

Para eliminar eficazmente todas las impurezas, así como los residuos no deseados, presiona suavemente el dispositivo. Sin embargo, ten cuidado de no presionar demasiado fuerte, ya que esto puede dejar marcas en la piel y dañar el dispositivo.

Después de la sesión de limpieza, enjuaga tu cara, si has utilizado un producto que necesita ser enjuagado. Por supuesto, puede saltarte este paso si has aplicado una crema o loción hidratante, por ejemplo.

Limpia bien el accesorio que acabas de usar, por lo que no dudes en ponerlo bajo el agua, porque recuerda que este modelo es completamente impermeable.

Este es uno de los pasos más importantes, ya que mantiene los cepillos de limpieza limpios y en buenas condiciones.

A continuación, asegúrate de insertar la unidad en el soporte de carga.

Ventajas de usar un Beurer FC96

  • 4 accesorios diferentes
  • Totalmente impermeable
  • 2 acciones de rotación
  • 3 ajustes de velocidad diferentes
  • Uso con batería
  • Base de carga
  • Diseño ergonómico
  • Manipulación agradable

Desventajas de usar un Beurer FC96

  • Su precio es bastante alto
  • No incluye un neceser de almacenamiento

Nuestra opinión del cepillo facial Beurer FC96

Cepillo de limpieza facial Beurer FC96

El cepillo de limpieza eléctrico Beurer FC96 es un aparato de muy buena calidad.

Elimina eficazmente todas las impurezas de la piel, incluso las más profundas. Sus 4 accesorios diferentes de limpieza son realmente muy útiles, ya que ofrecen resultados algo diferentes, pero sobre todo sensaciones más o menos agradables.

Las dos acciones rotativas del dispositivo son también muy apreciables, ofrecen dos usos diferentes

Uno de los puntos más interesante de este modelo es que es completamente impermeable. De hecho, es una función realmente muy práctica, especialmente para personas que están acostumbradas a limpiarse la cara en la ducha.

La segunda ventaja es que es recargable. De hecho, los dispositivos equipados con una batería son mucho más eficientes que los equipados con pilas. Además, el cargador de este modelo también actúa como base. Lo cual es muy práctico.

En resumen, el Beurer FC96 me parece un modelo de calidad que ofrece muchas funciones muy útiles. La única desventaja, en nuestra opinión, es que no se ofrece ningún tipo de bolsa de almacenamiento.

Aparte de eso, es cierto que su precio es un poco alto, pero realmente vale la pena el coste.

Cepillo Limpiador Facial Beurer FC96
Beurer FC96 1

Estás buscando un dispositivo que pueda limpiar eficazmente tu rostro, la solución ideal para tus necesidades es el cepillo de limpieza eléctrico Beurer FC96.

Puntuación del editor:
4