Cepillo de limpieza facial Braun Face 810

Braun Face 810


Conocida por sus diversos electrodomésticos, la famosa marca Braun también está presente en el campo de los cepillos de limpieza facial.

Por eso, hoy hemos decidido presentaros uno de sus modelos: el Braun Face 810, que además de garantizar una limpieza facial intensa, también elimina todo el vello de la cara.

Echemos un vistazo un poco más de cerca a este cepillo facial.

Review Braun Face 810

Review Braun Face 810

El Braun Face 810 es muy diferente de los otros modelos que te hemos presentado anteriormente ya que, además de ofrecer una limpieza facial intensa, también te permite eliminar cualquier vello, incluso los más finos.

En efecto, ofrece una función 2 en 1, es decir, limpieza y depilación facial.

Los dos accesorios diferentes encajan muy fácilmente, por lo que es muy fácil cambiar de un uso a otro.

Es realmente muy práctico y efectivo, por eso es uno de nuestros favoritos.

Sin embargo, si ya has leído algunos de nuestros artículos, habrás visto que es muy similar a los modelos Braun Face 851 y Braun Face -e.

En cuanto a su uso, es bastante sencillo, ya que, en comparación con los otros productos que hemos probado anteriormente, este dispositivo está equipado con muy poca tecnología.

La diferencia la encontramos en los accesorios.

Sin embargo, es importante recalcar que este modelo ofrece el uso con pilas. Estas también están disponibles en la caja.

Para facilitar su uso, también se incluye un cepillo de limpieza y una bolsa de almacenamiento, lo que es una gran ventaja para Braun.

En términos de diseño, yo diría que es muy moderno. Se parece un poco a un bolígrafo grande.

Con un diseño mucho más fino que los otros cepillos faciales, cabe fácilmente en tu bolso, o incluso en tu neceser, ya que está equipado con una funda protectora. Lo cual es realmente muy práctico.

El manejo también es muy agradable, ya que, como ya hemos dicho, es un modelo bastante delgado, además de muy ligero.

Accesorios del Braun Face 810

Depilación facial

Depiladora facial Braun Face 810

Este accesorio te permitirá reemplazar perfectamente tus pinzas viejas.

De hecho, proporciona sesiones mucho más rápidas que las obtenidas con una pinza manual.

Equipada con 10 micro pinzas que ofrecen 200 movimientos de pinzas por minuto, puede utilizarse para eliminar todos los pelos, incluso los más finos, con un tamaño de 0,02 cm. Por lo tanto, una sesión de depilación facial es muy rápida, ya que sólo se necesitan unos segundos.

En cuanto a su uso, se recomienda utilizar este accesorio en las zonas con más vellos de la cara, como el mentón, el labio superior, la frente o incluso las cejas. Este modelo no es adecuado para las fosas nasales ni para los pelos de las orejas.

Gracias a su diseño compacto, te darás cuenta de que es muy fácil de manejar.

Además, está equipado con una función de dos vías. De esta manera puedes eliminar los pelos de la zona derecha, así como los de la zona izquierda, obteniendo resultados idénticos en toda la cara.

Cepillo para limpieza facial

Cepillo para limpieza facial Braun Face 810

Este accesorio tiene forma circular y está equipado con muchos pelos rígidos. Purifica la piel del rostro con extrema suavidad. Equipado con cientos de micro-oscilaciones, este cepillo de limpieza suaviza y exfolia la piel, dándole una sensación muy agradable.

De este modo se obtienen resultados 6 veces más eficaces que la limpieza manual.

Pero eso no es todo, este accesorio de cepillado no sólo limpia y restaura la condición y el brillo del rostro, sino que también lo prepara para absorber mejor las cremas y lociones hidratantes que se aplicarán.

Otro de sus puntos fuertes es que es completamente impermeable. De hecho, es un punto muy útil, especialmente si estás acostumbrada a limpiarte la cara en la ducha o en el baño.

Además, el contacto con el agua suaviza la piel, por lo que obtendrás sensaciones aún más agradables.

Por lo tanto, es un cepillo facial que se adapta muy bien al uso diario y a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles y delicadas.

¿Cómo funciona el Braun Face 810?

Este modelo es muy especial y ofrece dos usos totalmente diferentes.

Para ello te sugiero en primer lugar el funcionamiento de una sesión de depilación, y a continuación, cómo se desarrollan las sesiones de limpieza facial.

Pero primero coloca las pilas disponibles para el dispositivo. A continuación, selecciona el accesorio de tu elección, y encájalo en el extremo del dispositivo.

Sesión de depilación

Antes de cualquier sesión de depilación, es aconsejable comprobar que tu piel, así como la cabeza del depilador Braun Face 810, están realmente limpias y secas. Así es como obtendrás mejores resultados.

A continuación, activa el dispositivo deslizando el interruptor «on/off» hacia la izquierda o hacia la derecha.

Dependiendo de la modo de giro que se elija, el dispositivo girará en distinta dirección, depende de ti determinar qué dirección será la más práctica para tu caso.

Para tu información, es aconsejable que averigües sobre la dirección de crecimiento de tu cabello. A continuación, elige la dirección opuesta a esta última.

Sin embargo, si nunca has tenido la oportunidad de usar este tipo de método antes, realiza una pequeña prueba en tu barbilla y/o en las comisuras exteriores de tu boca para familiarizarte con el producto. Este paso sólo tarda unos segundos.

Para favorecer la depilación, se recomienda estirar la piel con los dedos para facilitar el paso de las pinzas. A continuación, presiona suavemente el dispositivo para obtener mejores resultados. Sin embargo, hay que tener cuidado de no presionar demasiado fuerte para evitar crear lesiones cutáneas.

Todo el pelo desaparecerá muy rápidamente, incluso los pelos más finos.

Una vez finalizada la sesión de depilación, asegúrate de limpiar el cabezal del aparato con el cepillo que viene en la caja.

En cuanto a tu rostro, te recomiendo que te apliques inmediatamente una crema, o incluso una loción, para hidratar tu piel.

Sesión de limpieza facial

Empieza mojando primero tu cara y el cepillo.

También puedes aplicar un tratamiento facial para una mayor eficacia. La elección del tratamiento realmente no importa, puede ser un gel limpiador, un desmaquillante, un jabón o incluso una crema o loción hidratante, depende de ti.

A continuación, se activa la acción vibratoria del dispositivo. Coloca el cepillo suavemente sobre tu cara y luego haz movimientos circulares. Para garantizar la eficiencia, aplica una ligera presión al dispositivo. Sin embargo, no presiones demasiado fuerte, podría dejar rastros en tu piel y dañar el dispositivo.

Cambia de zona cada 20 segundos. Una sesión de limpieza facial no debe exceder un minuto.

Una vez que hayas terminado, enjuaga tu cara, sobre todo si acabas de aplicar un tratamiento, el cual debe ser eliminado. Es obvio que puedes omitir este paso si lo que has aplicado es una crema o loción hidratante.

A continuación, limpia el cepillo, para esto no dudes en ponerlo bajo el agua, porque recuerda que es completamente impermeable. Este último paso es muy importante para mantener el accesorio limpio y en buenas condiciones.

Ventajas de usar una Braun Face 810

  • Modelo eficiente y fácil de usar
  • Dispositivo 2 en 1: depilación + limpieza facial
  • Su práctico y moderno bolsillo de almacenamiento
  • Elimina todos los pelos, incluso los más finos
  • Doble sentido de giro
  • Totalmente impermeable
  • Dispositivo inalámbrico

Desventajas de usar una Braun Face 810

  • Se produce una caída en el rendimiento cuando las pilas están bajas
  • A veces se siente algo de dolor durante las sesiones de depilación
  • Su precio es bastante alto

Opinión de Braun Face 810

Opinión de Braun Face 810
  • Es un dispositivo de buena calidad
  • Es uno de los pocos modelos que ofrece esta función 2 en 1
  • Elimina eficazmente todas las impurezas más profundas, así como todo el vello facial, incluso los más finos. Así la piel de tu cara se volverá mucho más lisa y suave
  • Tiene un diseño realmente genial
  • Te puede acompañar a todas partes, ya que puedes guardarlo fácilmente en tu bolso
  • El pequeño estuche es también muy agradable y mantiene los accesorios limpios y en buenas condiciones

En resumen, apoyamos plenamente el cepillo de limpieza facial Braun Face 810.

Es cierto que su precio es bastante alto, pero realmente vale la pena el coste.

Forma parte de nuestro ranking de los mejores dispositivos de este tipo.