Braun Face 851 1

Braun Face 851

Si estás buscando un dispositivo de calidad que pueda limpiar, exfoliar y depilar tu piel, entonces el Braun Face 851 es tu modelo.

Gracias a su tecnología innovadora, permitirá ofrecer una apariencia perfecta a la piel de tu cara, y esto muy rápidamente.

Descubramos más información sobre este modelo de gama alta.

El Braun Face 851 es un aparato que ofrece dos funciones: depilación facial + limpieza intensa de la piel del rostro.

Sus dos accesorios son de buena calidad, y su manejo es realmente muy agradable, sin embargo es cierto que este modelo tiene un precio un poco alto.

Prueba del cepillo de limpieza facial Braun Face 851

En este caso, tenemos que dejar claro que Braun ha sabido jugar sus cartas. Ya que el modelo Face 851 proporciona 2 tratamientos al mismo tiempo, en un solo dispositivo.

Para ello, está equipado con dos accesorios diferentes que permiten cambiarlos e insertarlos con gran facilidad.

Su diseño es muy ergonómico, por lo que su manejo es uno de los más agradables. Este diseño simple y pequeño te permite llevarlo consigo en todos tus viajes o desplazamientos.

También hay disponible un cepillo de limpieza para mantener el dispositivo en buenas condiciones.

Este modelo se puede utilizar con pilas convencionales, que también están incluidas en la caja.

Y, por último, para facilitar su almacenamiento y uso, también se incluye un neceser blanco y un espejo iluminado.

Accesorio para depilación facial

Prueba del depilador facial Braun Face 851

Si estás «harta» de tus viejas pinzas, que te llevan largos minutos de depilación, entonces elige Braun Face 851.

El accesorio de depilación está equipado con un sistema de 10 micro pinzas, que permiten que cada pelo sea eliminado de su raíz. De esta manera podrás relajarte por un período de hasta 4 semanas. Lo cual es realmente un alivio.

Estas pinzas también ofrecen 20.000 movimientos de por minuto, lo que es verdaderamente muy rápido. Por lo tanto, sólo unos segundos serán suficientes para que puedas eliminar todo el vello no deseado.

En cuanto a su uso, se recomienda utilizar la depiladora en zonas de vello facial, como el mentón, el labio superior, la frente o incluso las cejas.

Muy compacto, notarás que es muy fácil de manejar, garantizando un gran control y precisión.

Con él, ni siquiera los pelos más finos podrán resistir, ya que la prioridad de este accesorio es eliminar todos los pelos, incluso los más pequeños.

Accesorios del Braun Face 851

Cepillo de limpieza

Accesorios del Braun Face 851

Este accesorio te permitirá purificar suavemente la piel de tu rostro y restaurar su resplandor mientras elimina el maquillaje y las impurezas restantes.

Equipado con cientos de micro-oscilaciones, este cepillo de limpieza suaviza y exfolia la piel con extrema eficacia. Es 6 veces más eficaz que la limpieza a mano.

Pero eso no es todo, este accesorio de cepillado no sólo limpia y restaura la condición y el brillo de tu rostro, sino que también prepara la piel para absorber mejor las cremas hidratantes y las lociones que te aplicarás.

Una de sus mayores ventajas es que es completamente impermeable. De hecho, a menudo nos limpiamos la cara en la ducha, por lo que la marca Braun ha permitido que este modelo pueda entrar en contacto total con el agua. Además, el contacto con el agua calma la piel, por lo que los resultados serán aún más suaves.

¿Cómo usar el Braun Face 851?

La Braun Face 851 es relativamente fácil de manejar.

Funcionamiento del accesorio de depilación facial

  1. Antes de usar el accesorio de depilación, primero asegúrate de que tu piel y el cabezal de la depiladora estén realmente limpios y secos. Así es como obtendrá mejores resultados.
  2. A continuación, enciende la unidad deslizando el interruptor de alimentación hacia la izquierda o hacia la derecha. Dependiendo de la dirección que elijas, el dispositivo girará en distinto sentido, depende de ti determinar qué dirección y cuál es la más práctica para tu caso. (Un consejo: Averigua la dirección de crecimiento del vello de tu cara, y elige el giro opuesto)
  3. Si nunca antes ha tenido la oportunidad de usar este tipo de accesorio, realiza una pequeña prueba en la barbilla y en las esquinas exteriores de la boca para familiarizarte con el producto. Para obtener resultados óptimos, te aconsejo que extiendas la piel con los dedos para facilitar el paso de las pinzas.
  4. A continuación, aplica una ligera presión sobre el dispositivo para asegurarte de que todo el vello, incluso el más fino, se elimine de forma eficaz. Así es como hemos conseguido resultados verdaderamente satisfactorios. Sin embargo, hay que tener cuidado de no presionar demasiado fuerte para evitar el riesgo de daños en la piel.
  5. Una vez finalizada la sesión de depilación, asegúrate de limpiar el cabezal del aparato con el pequeño cepillo que se incluye en la caja.
  6. En cuanto a tu rostro, te recomiendo que te apliques una crema hidratante inmediatamente después para calmar la piel.

Funcionamiento del accesorio de limpieza facial

  1. Para utilizar el accesorio de limpieza, simplemente quita el accesorio del depilación, inserta el adaptador del cepillo y encaja el cepillo de limpieza en él.
  2. Para obtener mejores resultados, asegúrate de humedecer el cepillo y la piel. Esto permitirá que el cepillo se deslice mejor. También puedes aplicar un producto habitual, como jabón, desmaquillante, gel limpiador, etc…
  3. Ahora es el momento de pasar a la limpieza, así que enciende el dispositivo activando el interruptor en la dirección de giro tu elección.
  4. Para obtener resultados perfectos, te aconsejo que ejerzas una ligera presión sobre la cara haciendo movimientos circulares. La zona de los ojos es una zona bastante delicada, por lo que no es recomendable tratarla.
  5. Una vez finalizada la sesión, asegúrate de enjuagarte bien la cara.
  6. A continuación, limpia el accesorio pasándolo bajo el agua sin miedo, porque recuerda que la Braun Face 851 es completamente impermeable. Incluso puedes usarlo en la ducha o incluso en la bañera si lo deseas.

Ventajas de usar una Braun Face 851

Ventajas de usar una Braun Face 851
  • Modelo eficiente y fácil de usar
  • Su práctico y moderno neceser de almacenamiento
  • Su espejo de aumento luminoso
  • Elimina todos los pelos, incluso los más finos
  • Doble sentido de giro
  • Totalmente impermeable
  • Dispositivo inalámbrico

Desventajas de usar una Braun Face 851

  • A veces son necesarios varios pasos para obtener resultados perfectos
  • Cuando las pilas están bajas se aprecia una caída en el rendimiento
  • A veces se percibe algo de dolor
  • Su precio es bastante alto

Nuestra opinión de la Braun Face 851

Nuestra opinión de la Braun Face 851

El Braun Face 851 es un dispositivo de calidad. Realmente asegura que se elimina todo el vello, incluso los más finos, pero es cierto que a veces requiere varias pasadas.

Sin embargo, no lo olvides, también tiene una segunda función, que es limpiar tu piel, gracias a su accesorio de limpieza.

También es completamente impermeable, lo que es un punto muy importante a su favor, especialmente para personas como que se lavan la cara en la ducha.

Una caída en el rendimiento se aprecia cuando las pilas empiezan a agotarse, pero esto es bastante comprensible.

El bolsillo para accesorios es muy práctico y moderno.

En cuanto al espejo con luz, también es de aumento, para que puedas verte durante una sesión de depilación facial.

En conclusión, recomendamos este modelo a todo el mundo, incluso a las personas con la piel más sensible.