Clarisonic Mia 2 1

Clarisonic Mia 2

En términos de calidad, especialmente en el campo de los cepillos de limpieza facial, creo que podemos confiar plenamente en la marca Clarasonic. De hecho, se encuentra en el grupo de los líderes en este de tipo de productos.

Es por esta razón que hemos decidido presentarte hoy uno de sus productos, Clarisonic Mia 2.

Ideal para obtener una piel sana, este dispositivo elimina de forma eficaz y rápida todo rastro de impurezas o residuos no deseados de la piel.

Veamos lo que este modelo tiene en su interior.

Clarisonic Mia 2 es uno de los cepillos de limpieza eléctricos más potentes del mercado.

Elimina eficazmente todos los residuos no deseados de la piel, con el fin de preservarla y rejuvenecerla. Además, ofrece un uso completamente impermeable!

En primer lugar, debemos admitir que el cepillo de limpieza eléctrico Clarisonic Mia 2 es parte de nuestra selección favorita. De hecho, los resultados que ofrece son realmente de los mejores.

Esto significa que limpia eficazmente incluso las impurezas más profundas. La mayoría de los puntos negros también desaparecen, permitiendo que la piel se vuelva mucho más lisa y suave.

Además, ayuda a la piel a prepararse para el momento en que se enfrente a una crema o a un tratamiento facial en particular, para que se infiltre más fácilmente.

En cuanto a su uso, es bastante sencillo. El cepillo de limpieza eléctrico Clarisonic Mia 2 ofrece una acción vibratoria. De este modo, limpia la piel creando vibraciones, que también se perciben como sensaciones de masaje.

Ten en cuenta que existen dos velocidades para adaptarse a todo tipo de pieles. La velocidad de vibración más baja es ideal para pieles sensibles y delicadas, pero también para principiantes. En cuanto al ajuste de la velocidad de vibración más alta, lo recomendamos a las personas que quieren obtener una eficiencia garantizada.

En cuanto al diseño, es realmente muy bonito. De hecho, como puedes ver en las imágenes, este dispositivo es totalmente blanco con un estilo redondeado.

Además de ofrecer un aspecto muy moderno, éste también es muy ergonómico, ya que ofrece un agarre excepcional y realmente muy compacto.

Completamente impermeable, este aparato es el compañero ideal en la ducha, o incluso en la bañera. Además, recuerda que el contacto con el agua calma la piel. De esta forma se obtienen mejores resultados.

Clarisonic Mia 2 2

Otro de los puntos fuertes es que este modelo no funciona con pilas. Lo cual es una gran ventaja. Es muy fácil de recargar gracias a su cargador magnético.

Probablemente te estés preguntando en qué consiste. Es muy sencillo, basta con conectarlo a la red eléctrica y colocar la punta magnética en el extremo del dispositivo (que también está formado por un elemento magnético). De esta manera puedes estar seguro de que el contacto será constante. Una luz indicadora que rodea los botones de operación te ayudará a determinar el nivel de carga, ingenioso, ¿verdad?

Además, dos estuches extraíbles diferentes se suministran con el conjunto para poder mantener el dispositivo y los cepillos en buenas condiciones. Este es otro de los puntos más importantes. Hay que tener en cuenta que la presencia de polvo o microbios externos en un cepillo puede tener efectos negativos en la cara, como por ejemplo, granos.

Accesorios del Clarisonic Mia 2

Cabezal para piel sensible Clarisonic Mia 2

Equipado con cerdas mucho más finas y suaves que un cepillo de limpieza normal, este cabezal, como su nombre indica, puede tratar todo tipo de pieles, pero especialmente las pieles sensibles y delicadas. Las cerdas penetran eficazmente en los poros de la piel para eliminar todos los residuos no deseados.

Es ideal para eliminar los restos de maquillaje o el aceite facial natural. Además, las sensaciones que ofrece son extremadamente suaves.

Gel Limpiador Clarisonic

Clarisonic Mia 2 3

Hay que reconocer admitir que después de probar varios modelos de cepillos de limpieza eléctricos, es la primera vez que recibimos un modelo que incluye su propio gel de limpieza.

Este último es realmente muy suave para limpiar la piel de forma eficaz y muy agradable.

¿Cómo usar Clarisonic Mia 2?

Cómo usar Clarisonic Mia 2
  1. En primer lugar, comprueba que el Clarisonic Mia 2 esté recargado. Si no es así, conecta el cargador a una toma de corriente y coloca el extremo del dispositivo con el enchufe de carga. Los elementos magnéticos cargarán el dispositivo. Una carga completa toma aproximadamente 24 horas. Pero este paso sólo es válido para la primera vez. En sucesivas ocasiones, sólo tendrás que poner a cargar el aparato todos los días para realizar su uso diario.
  2. A continuación, mojate la cara, así como el cepillo, que habrás insertado previamente en el dispositivo.
  3. Como este modelo ofrece un gel limpiador, sería realmente estúpido no usarlo. Así que tomemos un poco de este gel y luego lo esparcimos sobre el cepillo.
  4. Ahora es el momento de encender el dispositivo, para ello presiona el botón central. Selecciona el ajuste de la velocidad de vibración pulsando el botón situado encima.
  5. Luego cepilla tu cara con movimientos circulares. Presiona ligeramente el dispositivo para obtener mejores resultados. Sin embargo, ten cuidado de no hacerlo demasiado fuerte, ya que esto puede dejar marcas en la piel y dañar el dispositivo. Ten en cuenta que cada zona no debe cepillarse durante más de un cierto número de segundos. Un máximo de 20 segundos son suficientes para limpiar cada zona de la piel. Una sesión nunca debe durar más de un minuto.
  6. Una vez terminado, enjuaga la cara con agua y luego secate con una toalla limpia.
  7. Limpia a fondo el cepillo de limpieza que acabas de utilizar. Este apartado es muy importante para mantener el dispositivo limpio y en buenas condiciones.
  8. A continuación, guardalo en la funda para evitar la intrusión de polvo o microbios externos.

Ventajas del cepillo Clarisonic Mia 2

  • Diseño ergonómico
  • 2 ajustes de velocidad de vibración
  • Aparato totalmente impermeable
  • 2 estuches protectores
  • 1 Gel limpiador
  • Cepillo para piel sensible
  • Su eficacia garantizada
  • Su recarga magnética

Desventajas del cepillo Clarisonic Mia 2

  • Precio desafortunadamente bastante alto
  • Sólo se incluye 1 accesorio de cepillo

Nuestra opinión sobre el cepillo de limpieza Clarisonic Mia 2

Nuestra opinión sobre el cepillo de limpieza Clarisonic Mia 2

El cepillo de limpieza eléctrico Mia 2 de Clarisonic es un dispositivo de alta calidad de gama alta.

Su acción vibratoria, equipada con dos velocidades, es realmente muy apreciable. Limpia la piel a fondo para eliminar todos los residuos no deseados.

Puede parecer una tontería, pero te aseguro que una vez que la sesión ha terminado, realmente se siente como una liberación, la piel está revitalizada y mucho más saludable.

Incluso esto también se percibe al tocarla, ya que la piel se vuelve mucho más lisa y suave. Creo que la presencia del gel de limpieza también ayuda.

En cuanto a su diseño, no tengo nada negativo que decir al respecto. Como puedes ver, se trata de un aparato sencillo y moderno, ideal para un cuarto de baño.

El manejo es realmente excelente ya que el dispositivo es muy compacto.

Otro punto muy útil, es que es completamente impermeable, que es lo mejor para aquellos que están acostumbrados a limpiarse la cara en la ducha o en la bañera.

La recarga es muy especial, ya que no existe ningún enchufe presente. Para ello, el Clarisonic Mia 2 está equipado con un sistema magnético integrado. Todo lo que hay que hacer es ponerlo en contacto con la boquilla de carga, para que ésta pueda recargar el dispositivo.

En resumen, nos gustaría expresar nuestra completa satisfacción con el cepillo de limpieza eléctrico Clarisonic Mia 2. Ideal para una limpieza eficaz, tu piel lucirá verdaderamente rejuvenecida.

Lástima que su precio sea demasiado alto. Aunque, estoy seguro que este modelo no te decepcionará bajo ninguna circunstancia.