Cepillo de limpieza facial Elle by Beurer FCE-60

Elle by Beurer FCE-60

Si a ti también te resulta difícil alcanzar todas las impurezas más profundas de tu piel facial, te aconsejo que elijas el cepillo de limpieza Elle by Beurer FCE-60.

Gracias a la colaboración de la famosa marca Beurer, así como de Elle, uno de los líderes de la moda, ha sido posible desarrollar un aparato a la vez eficaz y moderno.

Elle by Beurer FCE-60 es el cepillo facial ideal para limpiar eficazmente la piel del rostro.

Además de su diseño vanguardista, ofrece una perfecta acción vibratoria, así como 3 accesorios diferentes para hacer que tu rostro sea mucho más saludable.

La prueba del cepillo de limpieza facial Elle by Beurer FCE-60

El Elle by Beurer FCE-60 es un cepillo de limpieza eléctrico vibratorio que limpia a fondo el rostro. Eliminará las impurezas y los residuos indeseables situados en las profundidades de los poros de la piel.

Así es como se asegura un verdadero cuidado diario, para permitir que la piel se vuelva mucho más suave y saludable.

Nuestra primera impresión al verlo fue si realmente estabamos ante un cepillo de limpieza facial. Y es que el cepillo eléctrico ELLE by Beurer FCE-60 ofrece un diseño totalmente diferente de otros dispositivos de este tipo.

Tiene una forma pequeña que parece una pequeña bombonera con un estilo muy innovador, especialmente cuando está a cargando.

Hablando de diseño, este modelo es totalmente de color blanco,con un botón de encendido situado en el centro, el cual se ve claramente. Particularmente ergonómico, su manejo es un poco peculiar al principio, pero te acostumbras a ello bastante rápido. Su peso es también muy ligero.

Y aunque su diseño es muy futurista, debes saber que ofrece un uso muy sencillo.

De hecho, este modelo de cepillo ofrece una acción vibratoria que se inicia presionando una vez el botón de inicio, si se presiona por segunda vez, se inicia un segundo programa. Gracias a estos dos ajustes, se ofrecen 2 sensaciones diferentes.

Para mayor comodidad, la base, que permite almacenar el dispositivo, también actúa como cargador. De esta forma, cuando el dispositivo se acopla a la base, este se carga automáticamente.

En cuanto a su funcionalidad, es importante saber que este dispositivo es totalmente impermeable, por lo que puede permitirse perfectamente su uso en la ducha o en la bañera. Además, como ya te hemos descrito en otros artículos, la presencia de agua proporciona una mayor suavidad a la piel.

En cuanto a los accesorios, son tres, los encontrarás guardados en una caja muy práctica, que los mantiene en buen estado de conservación. El cambio de estos accesorios es muy sencillo gracias a su sistema especial de fijación.

Accesorios de Cepillo de limpieza facial Elle by Beurer FCE-60

Accesorios de Elle by Beurer FCE-60

Cepillo facial duro

Este es el más común. Tiene un diseño circular, y está equipado con mucho cerdas duras y rígidas. Es por esta razón que puede eliminar eficazmente los residuos de la piel.

Sin embargo, no recomiendo este accesorio a personas con piel sensible.

Cepillo facial suave

Al igual que el accesorio anterior, éste también es un cepillo de limpieza para el rostro. Permite eliminar las impurezas residuales, como el resto del maquillaje, por ejemplo.

Está dotado de un gran número de pelos, estos últimos mucho más finos y flexibles, con el fin de proporcionar sensaciones más agradables.

En definitiva, es el ideal para personas con piel sensible.

Cepillo para masaje facial

Este, por otro lado, es algo diferente de los otros dos. De hecho, el cabezal está provisto con puntas de silicona. Ideal para un masaje facial, también exfolia la piel y relaja los poros y las arrugas, dando como resultado una piel mucho más radiante.

Te aconsejo que lo uses después de una limpieza facial.

¿Cómo funciona Elle by Beurer FCE-60?

Como funciona el Cepillo de limpieza facial Elle by Beurer FCE-60

En primer lugar, asegúrate de recargar el dispositivo antes de cada uso.

La sesión de limpieza facial puede tener lugar en la ducha, en la bañera o simplemente encima del lavabo.

A continuación, selecciona el cepillo accesorio que desees. Después, colocalo en el dispositivo y moja tu cara, así como el cepillo.

Siempre aconsejamos que apliques un producto facial, como un gel limpiador, desmaquillante, loción, etc… La elección del producto no es importante, depende de tus gustos.

Ahora es el momento de activar el modo de vibración. Si el primer modo no te satisface, no dudes en volver a pulsar el botón para activar el segundo ajuste. Depende de ti decidir cuál es el que mejor se adapta a tu piel.

A continuación, se coloca el dispositivo en la cara y se desliza suavemente con movimientos circulares.

Un consejo: Nunca permanezcas más de 20 segundos en la misma zona.Ten en cuenta que una limpieza facial no debe durar más de un minuto.

Después de la sesión de limpieza, enjuágate la cara, en caso de que hayas aplicado un producto como, por ejemplo, un gel limpiador.

Si, por el contrario, has aplicado una crema o incluso una loción hidratante, no necesitas enjuagarte.

Para mantener los accesorios en buenas condiciones y durante más tiempo, asegúrate de limpiar los accesorios que acabas de utilizar. Para esto, no dudes en ponerlos bajo el agua, porque recuerda que son completamente impermeables.

A continuación, retire el accesorio y guárdelo en la caja protectora para que le resulte más fácil colocar el dispositivo en su base, de modo que pueda recargarse para la siguiente sesión.

Ventajas de usar una Elle by Beurer FCE-60

  • Diseño moderno
  • Eficiencia garantizada
  • Utilización simple
  • 3 accesorios diferentes
  • Buena relación calidad/precio
  • Dispositivo recargable
  • La base hace función de cargador

Desventajas de usar una Elle by Beurer FCE-60

  • Dispositivo muy pequeño
  • Sin función de rotación

Nuestra opinión de Elle by Beurer FCE-60

Opinión del Cepillo de limpieza facial Elle by Beurer FCE-60

El cepillo de limpieza eléctrico Elle by Beurer FCE-60 es un dispositivo a la vez muy moderno y eficaz, ya que, como ya habrás podido observar, tiene un diseño muy especial.

La base es realmente muy práctica, porque además de cargar el dispositivo con la suficiente rapidez, también te permite colocarlo, para que no se quede tirado en el baño.

Los accesorios se suministran con una pequeña caja de plástico, que los protege perfectamente del polvo y de los microbios externos.

En cuanto a su uso, es bastante sencillo.

Es cierto que si estás acostumbrada a utilizar un cepillo de limpieza eléctrico convencional, como el Remington FC1000 o el Braun Face 851, por ejemplo, el manejo del Elle by Beurer FCE-60 será muy diferente en un principio. Sin embargo, no te preocupes, es sólo una cuestión de hábito.

Sólo tiene un botón presente, pulsando por primera vez se activará el primer ajuste de vibración. Presionando de nuevo una segunda vez se cambia la intensidad y una tercera para apagar la unidad, Lo cual es realmente muy cómodo.

La única pequeña desventaja de este dispositivo es que desafortunadamente, no está equipado con un sistema de rotación. Sin embargo, el sistema de vibración ofrece sesiones agradables y resultados satisfactorios.

En resumen, debo decir que no está lejos de la perfección. Ya que tiene un buen diseño, su uso es sencillo, sus resultados están garantizados, y sin olvidar que el precio de Elle by Beurer FCE-60 es muy asequible.

Es un producto que nos ha gustado mucho.