Cepillo de limpieza facial Nivea Pure Skin Facial Cleanser Brush

Nivea Pure Skin

Cepillo de limpieza facial Nivea Pure Skin Facial Cleanser Brush: ¡Lo hemos probado por ti!

Sometida a múltiples agresiones, la piel de nuestra cara es vulnerable y requiere especial atención y cuidado. De hecho, la contaminación, por ejemplo, la debilita y puede perjudicarla si no la limpiamos adecuadamente. Por otro lado, una limpieza demasiado regular e inadecuada puede dañarla y debilitarla.

La marca Nivea ha estado trabajando en este tema mediante la realización de estudios para desarrollar un dispositivo que sea lo suficientemente delicado para una limpieza segura y sin riesgo. Pero al mismo tiempo, capaz de proporcionar una limpieza que elimine todas las impurezas.

Hemos probado el cepillo de limpieza facial Nivea Pure Skin, que se ha hecho un hueco en nuestro ranking de los mejores cepillos. Descubramos juntos las características y el resultado de esta prueba.

Este cepillo de limpieza facial Nivea nos ha impresionado. Nivea no es una marca especializada en equipos de belleza, pero su primer cepillo es un verdadero éxito. Eficaz, económico y sobre todo acompañado de un kit muy completo de cremas y bálsamos para el cuidado de la piel del rostro. nos ha seducido con sus múltiples cualidades.

Prueba del cepillo de limpieza facial Nivea Pure Skin

Prueba del cepillo de limpieza facial Nivea Pure Skin

Nivea, marca experta en el cuidado de la piel, ha decidido completar su gama ofreciendo un dispositivo que mejore y perfeccione considerablemente la limpieza de tu piel: el cepillo de limpieza eléctrico especialmente diseñado para el rostro de la gama «Nivea Pureskin».

En pocos segundos, mejorará la limpieza de tu cara para obtener una piel hasta 7 veces más limpia que con una limpieza convencional. Gracias a los pequeños y ligeros movimientos de rotación, las suaves cerdas del cepillo permitirán alcanzar los poros en profundidad. Algo que no se puede conseguir con una limpieza manual.

Es posible adaptar la naturaleza del cepillo a tu tipo de piel: sensible, normal o mixta, incluso se puede usar en la ducha.

Se recarga a través de la red eléctrica, gracias a un cargador que se suministra.

La tecnología utilizada para la limpieza es avanzada y ofrece hasta 310 movimientos por segundo combinados con un cepillo de 36.000 filamentos finos de nylon para lograr suavidad pero eficiencia.

¿Cómo usar Nivea Pure Skin Brush correctamente?

¿Cómo usar Nivea Pure Skin Brush correctamente?

¿Has decidido conseguirlo? Es una buena decisión porque después de sólo una semana de uso ya verás los primeros resultados: una piel más brillante, menos poros obstruidos, impurezas eliminadas, etc… Tu piel recuperará un resplandor y un nuevo aliento.

  1. Su uso es muy sencillo: sobre la piel húmeda del rostro, aplica una pequeña cantidad de gel limpiador (idealmente de la misma gama Nivea Pure skin) directamente sobre el cepillo.
  2. Ahora será cuestión de encenderlo y efectuar movimientos circulares en la cara.
  3. El cepillo tiene un temporizador para indicar cuando cambiar de área a limpiar. De forma muy sencilla, sólo tienes que cambiar la zona cuando oigas el pitido del temporizador.
  4. Comienza con las dos primeras zonas: es decir, la zona T, la frente y la nariz, durante 20 segundos. Luego continúa con el mentón, mientras sigues haciendo movimientos circulares. Termina con las mejillas durante otros 20 segundos. Te recomendamos que no excedas el tiempo indicado para cada zona para evitar dañar tu piel.
  5. Para terminar, simplemente enjuaga tu cara con agua limpia y sigue tu rutina habitual: loción, suero, cuidado, etc…

Toda una gama de productos Nivea Pure Skin para el cuidado de tu rostro

Nivea no ha hecho las cosas a medias y te ofrece una gama completa para limpiar tu rostro y tener una piel perfecta. Además del cepillo de limpieza que viene incluido en el paquete, la marca te ofrece otros cepillos que puedes conseguir en Amazon por un precio ajustado. Hay 3 modelos disponibles: el cepillo para pieles sensibles, el cepillo para pieles normales y, por último, el cepillo para pieles mixtas.

Los cepillos se desgastan y, por lo tanto, tendrán que ser reemplazados cada 3 meses más o menos. Además, la marca también ha desarrollado un gel limpiador para una limpieza completa.
El tubo contiene 150 ml y también lo tienes disponible en Amazon..

Ficha técnica de Nivea Pure Skin

  • 310 movimientos rotativos por segundo
  • 36.000 microfilamentos de nylon blando por cabezal de cepillado
  • Tiempo de funcionamiento de 70 segundos para una limpieza completa
  • Toma de corriente convencional compatible con la red de 230 voltios
  • Impermeable, se puede utilizar en la ducha

Fortalezas y debilidades del cepillo Nivea

  • El kit está completo y listo para usar
  • Su precio es accesible
  • La frecuencia de los cambios de cepillo es sólo cada 3 meses
  • En el kit sólo se incluye un cabezal de cepillado para pieles sensibles
  • El kit incluye sólo 20 ml de gel limpiador

Para concluir

Toda una gama de productos Nivea Pure Skin para el cuidado de tu rostro

Este cepillo de limpieza facial eléctrico es un dispositivo ideal para perfeccionar la limpieza de la piel. Además, como puede utilizarse en la ducha, es muy sencillo incluirlo en tu rutina diaria de aseo.

El cepillo eléctrico Nivea Pureskin pasa esta prueba con éxito y te recomendamos que lo adoptes para lograr fácilmente una piel radiante, luminosa y bien cuidada.