Cepillo de limpieza facial Pixnor P2017

PIXNOR P2017

Si lo que buscas es un dispositivo eléctrico multifuncional, que tenga en cuenta la limpieza de la cara, así como el tratamiento de los pies, entonces te aconsejo que optes por el Pixnor P2017.

Equipado con muchos accesorios diferentes, este modelo te ofrece siete usos diferentes.

Su precio es también el más barato de todas nuestras pruebas. Pero después de haberlo probado, se experimentaron muchas desavenencias, vamos a descubrirlas juntos, en esta sección. Así que echemos un vistazo más de cerca a este dispositivo.

La prueba del cepillo de limpieza facial Pixnor P2017

La prueba del cepillo de limpieza facial Pixnor P2017

En primer lugar, es importante saber que el cepillo de limpieza eléctrico Pixnor ofrece una acción rotativa. Por lo tanto, girará sobre sí mismo para tratar eficazmente el área de tu elección.

Esta acción de rotación está equipada con dos velocidades, lo que permite que el dispositivo se adapte a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles. De hecho, el velocidad más baja se recomienda para personas con piel delicada. En cuanto a la más rápida, le permite limpiar la piel aún más eficazmente.

En cuanto a su uso, este modelo proporciona un uso con 2 pilas AA, que desgraciadamente no se incluyen en esta caja.

Debes saber que a diferencia de otros modelos que hemos probado, éste es el único que no es impermeable. Por esta razón, se desaconseja totalmente el contacto con el agua. Este debe utilizarse siempre encima de un lavabo, sin mojarse.

En cuanto al diseño, yo diría que es un modelo bastante básico. No es el más feo, por supuesto, pero tampoco es el más bonito que ha pasado por nuestras manos.

Tiene forma de pistola y es de color rosa y blanco. Su mango es bastante ergonómico, lo que ofrece un agarre bastante agradable.

Accesorios del limpiador facial Pixnor P2017

Cepillo exfoliante

Accesorios del limpiador facial Pixnor P2017

Este accesorio es un tanto especial ya que es bastante áspero, diría yo, y me recuerda a una piedra pómez. Sin embargo, después de algunas investigaciones, hemos podido confirmar que está realmente diseñado para la piel del rostro. Se supone que limpia la piel a fondo mientras la exfolia.

En mi caso, no me gustó nada este accesorio, levanta la piel de una manera desagradable y deja huellas.

Cepillo de esponja suave de látex

Este accesorio es muy agradable, ofrece masajes debajo de los ojos y mejillas para mejorar la circulación, así como la elasticidad de la piel. Sin embargo, es mejor usarlo con un tratamiento facial, como una crema o loción hidratante, por ejemplo.

No ofrece ningún resultado especial pero simplemente permite untar esta crema de manera eficiente y suave.

Cabezal de maquillaje de esponja

Prácticamente igual que el accesorio anterior, también está compuesto por una esponja suave.

Este elimina todos los rastros de maquillaje de la cara. De este modo, limpia muy bien la piel, a la vez que le ofrece sensaciones muy agradables, como un verdadero masaje facial.

Cabezal de masaje circular

Como su nombre indica, este accesorio ofrece sensaciones de masaje y relaja la piel estimulando la circulación sanguínea.

En particular, estimula la producción de colágeno para reducir las arrugas y las ojeras. Por nuestra parte, lo hemos encontrado muy agradable.

Cepillo suave

Con sus numerosas cerdas finas y flexibles, este accesorio permite penetrar en los poros de la piel, para eliminar eficazmente todos los residuos más profundos e indeseables.

Ofrece una limpieza bastante suave, ideal para todas las personas con piel sensible o delicada.

Cepillo largo ultra fino

Muy similar al accesorio anterior, también limpia la piel eficazmente. Tiene como prioridad exfoliarla para eliminar todos los restos de impurezas que quedan en el rostro.

Su uso es bastante agradable ya que está dotado de pelos bastante suaves.

Cabezal piedra pómez

Y finalmente, encontramos el accesorio de piedra pómez. A diferencia de todos los demás, éste ofrece un uso muy diferente. De hecho, elimina la piel muerta, dañada y no deseada de los pies.

Esto dará como resultado una piel mucho más lisa y extremadamente suave. Reemplazará su viejo raspador de pie.

¿Cómo usar el Pixnor P2017?

¿Cómo usar el Pixnor P2017?
  1. En primer lugar, inserta dos pilas AA en el dispositivo. Para ello, retira la tapa y ciérrala de nuevo, una vez que hayas incorporado las pilas.
  2. A continuación, selecciona el accesorio de tu elección e insértalo en el cabezal del dispositivo. Asegúrate de ajustarlo bien. Este paso requiere tener en cuenta tu tipo de piel, así como el uso que esperas del dispositivo.
  3. Mójate la cara o añade un tratamiento facial. La elección de este tratamiento no importa, puede ser un gel limpiador, una crema o incluso un desmaquillante. Es de acuerdo a tus preferencias.
  4. Ahora es el momento de activar el Pixnor. Para ello, pulsa el botón de inicio y selecciona el ajuste de velocidad deseado. Si tienes piel sensible, elige el ajuste más bajo. Si, por el contrario, esperas resultados más efectivos, entonces selecciona el ajuste más alto.
  5. A continuación, coloca el dispositivo en la cara y realiza movimientos circulares. Presiona ligeramente el dispositivo para obtener una limpieza aún más eficaz. Pero no presiones demasiado fuerte, puedes detener el sistema de rotación y dejar marcas en la piel.
  6. Cambia de zona cada 20 segundos. Recuerda que una limpieza facial nunca debe durar más de un minuto.
  7. Una vez que hayas terminado, apaga el dispositivo, luego enjuaga tu cara con agua y secala con una toalla limpia.
  8. A continuación, retira el accesorio que acabas de utilizar del dispositivo y enjuágalo con agua. Este paso es muy importante para mantener los accesorios limpios y en buenas condiciones.

Ventajas del Pixnor P2017

  • Su gran número de accesorios
  • Uso inalámbrico
  • 2 velocidades de rotación
  • Manipulación agradable
  • Precio económico

Desventajas del Pixnor P2017

  • Dispositivo de calidad baja
  • El dispositivo no es impermeable
  • Baterías no incluidas
  • Accesorios básicos y bastante mediocres
  • Sin estuche de almacenamiento
  • Se percibe una caída en el rendimiento cuando las baterías están casi agotadas

Nuestra opinión del limpiador facial Pixnor P2017

Nuestra opinión del limpiador facial Pixnor P2017

El cepillo de limpieza eléctrico Pixnor es un aparato muy básico. Incluso diría que es de muy mala calidad. Este no tiene nada que ver con otros como el Remington FC1000, o el Braun Face 851.

Ciertamente, está equipado con un gran número de accesorios, pero debo decir, que la mayoría no son muy útiles, algunos son incluso dolorosos. Preferiría un dispositivo con pocos accesorios pero con calidad, en lugar de un modelo como este.

Otro punto negativo es que no incluye ningún tipo estuche, ni siquiera para almacenar los numerosos accesorios.

Las pilas tampoco están incluidas. Además se produce una caída en el rendimiento cuando estas están casi agotadas.

Por no mencionar que este dispositivo no es impermeable, lo cual es una verdadera debilidad, Especialmente para un cepillo de limpieza facial.

En resumen, debo decir que se trata de un dispositivo realmente de gama baja.

Por supuesto, limpia la piel de la cara, pero es mucho menos efectivo que otros dispositivos que hemos podido probar antes.

Lo único bueno que tiene es su precio asequible, ya que es uno de los modelos más baratos del mercado.

Es un buen aparato para usar de vez en cuando. Pero si deseas un uso diario, opta por un dispositivo como el Beurer FC96 o el Philips SC5265/12, por ejemplo.