Cepillo de limpieza facial para hombres Remington FC1500

Remington FC1500

Cepillo de limpieza facial para hombres

Eres es un hombre y también quieres una limpieza facial muy efectiva? No te preocupes más y ven a conocer el Remington FC1500.

Gracias a su tecnología altamente innovadora, será capaz de eliminar todas las impurezas no deseadas, incluso las más profundas, en pocos segundos. Así es como conseguirás una piel lisa, suave y saludable.

Descubramos las características técnicas de este modelo.

El Remington FC1500 es un cepillo de limpieza eléctrico de alta calidad que elimina todas las impurezas más profundas en pocos segundos.

Equipado con 3 accesorios de cepillos, también puede tratar las zonas del cabello de la cara.

La prueba del Remington FC1500

Al igual que el Philips MS5075/16 VisaPure, el cepillo de limpieza eléctrico Remington FC1500 ha sido especialmente diseñado para hombres.

Proporciona una limpieza facial extrema en pocos minutos. Pero eso no es todo, porque además de eliminar todos los rastros de residuos no deseados, también ayuda a preparar tu piel para el afeitado.

En cuanto al uso, es bastante similar al cepillo Remington FC1000. En primer lugar, es importante saber que puedes elegir entre 2 acciones de uso. La primera es una acción rotativa que permite que el accesorio del cepillo gire en una dirección para eliminar eficazmente todas las impurezas. Esta acción asegura una limpieza profunda perfecta.

La segunda acción es vibradora que permite una limpieza suave, manteniendo su eficacia. Así es como se eliminan las impurezas de la superficie, como la suciedad y las células muertas.

Con el fin de proporcionar un uso aún más completo, este modelo se incorpora 3 ajustes de velocidad diferentes. Puedes elegir entre una velocidad baja, que es muy útol para las pieles sensibles, una velocidad normal, o incluso un ajuste aún más alto, que garantiza una limpieza aún más eficaz.

Para facilitar su uso, este dispositivo es completamente impermeable. De esta manera será posible realizar todas las sesiones de limpieza facial en la ducha o en el baño.

Un temporizador también está presente. Te preguntarás en qué consiste. En realidad, es bastante simple. Ten en cuenta que una limpieza facial nunca debe durar más de un minuto. Por lo tanto, el temporizador te ayuda a cambiar de zona de la cara cada 20 segundos.

El Remington FC1500 es un modelo recargable. Por esta razón, está equipado con una base de posicionamiento especial que permite recargar el dispositivo.

Cuando el dispositivo está completamente cargado, ofrece una autonomía de hasta 30 usos.

En cuanto a su diseño, diría que es muy moderno y masculino al mismo tiempo. Como puedes veres negro y gris oscuro, que es un color mas discreto para los hombres.

Su manejo es realmente muy agradable, ya que se trata de un modelo muy compacto.

Además, Remington ha tenido un gran acierto incluyendo un neceser de almacenamiento y una cubierta protectora. Este es un punto muy útil que permite mantener el dispositivo, así como sus accesorios, limpios y en buenas condiciones.

Este modelo está equipado con un voltaje universal, para que puedas llevarlo contigo cuando viajes.

Accesorios del Remington FC1500

Cepillo de limpieza clásico

Accesorios del Remington FC1500

Este accesorio es de forma circular y está equipado con muchas cerdas que ofrecen una limpieza muy eficaz, ya que permiten infiltrarse en los poros de la piel, con el fin de eliminar los residuos más profundos. Desafortunadamente, la limpieza manual no puede hacer esto.

Sin embargo, Estas cerdas son gruesas y rígidas, lo que puede ser bastante desagradable para las personas con piel sensible.

Cepillo de limpieza de barba

Como su nombre indica, ha sido especialmente diseñado para limpiar las zonas con barba del rostro. Aunque los pelos estén presentes, todavía pueden infiltrarse a través de ellos, con el fin de limpiar eficazmente los poros de la piel.

Cepillo de pre afeitado

Este está hecho de silicona y limpia la piel, pero también la prepara para el afeitado.

De hecho, está equipado con un sistema de masaje, gracias a sus mini puntas. Esto hará que tu piel esté mucho más relajada para entrar en contacto con tu maquinilla de afeitar, cortadora, u otro dispositivo similar.

Cepillo de limpieza para pieles sensibles

Si el primer accesorio te parece demasiado duro, entonces elige éste. Como su nombre indica, ha sido especialmente diseñado para pieles sensibles y delicadas. Sus pelos son más finos y suaves, para garantizar una intensa suavidad.

Este accesorio lamentablemente no se ofrece en esta caja. Sin embargo lo puedes encontrar fácilmente en Amazon.

¿Cómo usar el Remington FC1500?

Cepillo de limpieza facial para hombres Remington FC1500

En primer lugar, es muy importante comprobar la carga del dispositivo. Para ello, colócalo sobre su base, que debe estar conectada a una red eléctrica. Espere unas horas para cargar completamente el dispositivo.

De esta forma te dará 30 minutos de autonomía. A continuación, selecciona el cepillo de tu elección e insértalo en el extremo del dispositivo. Esta decisión debe tener en cuenta tu tipo de piel y el uso que deseas darle.

Humedece el dispositivo y tu cara, y luego aplica un tratamiento facial. Puede ser tu espuma habitual, un jabón o incluso un gel de limpieza, según tus preferencias.

Activa el dispositivo, luego selecciona la acción de tu elección, ya sea rotación o vibración.

Elige el ajuste de velocidad que más te convenga. Empieza por un área de tu cara con movimientos circulares. Para obtener resultados aún más efectivos, puedes presionar el dispositivo ligeramente.

Sin embargo, ten siempre cuidado de no presionar demasiado fuerte, ya que esto puede dejar marcas en la piel y dañar el dispositivo.

El temporizador indicará cada 20 segundos que es hora de cambiar la zona de la cara. Una sesión de limpieza facial nunca durará más de un minuto.

Una vez que haya pasado el minuto, enjuaga tu cara con agua y luego límpiate con una toalla limpia.

A continuación, asegúrate de limpiar el cepillo que acabas de utilizar, para ello no dudes en enjuagarlo bajo el agua durante unos segundos. Porque recuerda que este dispositivo es completamente impermeable.

Este es uno de los pasos más importantes, porque mantendrá los cepillos limpios y en buenas condiciones. Los accesorios sucios pueden tener efectos negativos en la piel, como por ejemplo, granos.

Y finalmente, todo lo que tienes que hacer es colocar el dispositivo sobre su base.

Ventajas de usar un Remington FC1500

Cepillo de limpieza facial para hombres Remington FC1500
  • Dispositivo especialmente diseñado para hombres
  • 3 ajustes de velocidad
  • Sistema de doble acción: rotación + vibración
  • Base posicionadora + recarga
  • Aparato totalmente impermeable
  • Diseño elegante
  • Manipulación agradable
  • Bolso de almacenamiento + estuche protector

Nuestra opinión del Remington FC1500

Cepillo de limpieza facial para hombres Remington FC1500

El Remington FC1500 es un cepillo de limpieza de alta calidad. Es bastante similar al MS5075/16 de Philips, por cierto. Equipado con dos funciones de uso, asegura dos sensaciones totalmente diferentes, pero igual de efectivas una que la otra.

Los 3 niveles de velocidad integrados permiten que el dispositivo se adapte a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles y delicadas.

El ser impermeable es realmente muy práctico, especialmente para la limpieza facial en la ducha.

La base de posicionamiento para cargar el dispositivo es un punto realmente importante y práctico. Y por último, se ofrece una bolsa, así como un estuche protector, que es realmente muy útil y esencial para mantener los accesorios limpios y en buenas condiciones.

En resumen, yo diría que el Remington FC1500 es un modelo muy satisfactorio. Es verdaderamente efectivo.

Es cierto que es bastante caro, pero hay que decir que es el precio que hay que pagar cuando se desea calidad.