Remington Reveal FC1000 1

Remington Reveal FC1000

Hoy hemos decidido presentaros un modelo de la famosa marca Remington. Conocida por sus numerosos aparatos de belleza, Remington también tiene un pie en el campo de los cepillos de limpieza eléctricos. El modelo en cuestión es el Remington Reveal FC1000.

Conozcamos más sobre sus características técnicas.

El cepillo de limpieza eléctrico Remington FC1000 ofrece resultados excelentes.

Este cepillo de alta calidad está equipado con varios accesorios para asegurar varios usos. De hecho, está equipado con 3 accesorios diferentes y 2 funciones de uso que también están presentes, a saber: rotativo y vibrador. Además tiene 3 ajustes de velocidad.

En resumen, el Remington FC1000 es un dispositivo de alta calidad.

Prueba del Remington Reveal FC1000

Test-Review del Remington Reveal FC1000

En primer lugar, veamos cómo se ve por fuera. El cepillo de limpieza Remington FC1000 ha sido concebido con un diseño ergonómico, con el fin de ofrecerte un agarre muy agradable. Pero no sólo eso, también es elegante para darle un toque de modernidad a tu cuarto de baño.

La primera ventaja de este dispositivo es su cargador. A diferencia de la mayoría de los otros cepillos de limpieza eléctricos, que son generalmente utilizables con pilas, este no es el caso de este modelo.

De hecho, dispone de una mini base circular en la caja, a la que, si deseas recargar tu cepillo, simplemente lo tienes que encajar. Una vez cargado por completo, podrás utilizar este dispositivo durante unos 30 usos. Eficaz, ¿verdad?

La segunda gran ventaja es la función impermeable del dispositivo. Este es ideal para personas que están acostumbradas a limpiarse la cara en la ducha o incluso en la bañera.

Al igual que el Braun Face 851, este cepillo de limpieza puede entrar en contacto con el agua, lo cual es realmente muy útil. Además, como ya sabrás el agua calma la piel, haciendo que las sesiones de limpieza sean aún más agradables.

También es interesante saber que el cabezal del cepillo incorpora una tecnología de doble acción, que además de ser rotativo, también vibra para optimizar todas tus sesiones de limpieza.

Además incorpora un temporizador de un minuto que permite lanzar una señal cada 20 segundos, con el fin de indicar cuándo es el momento de pasar a otra zona de la cara.

Esto le proporcionará una limpieza profunda de la piel.

También ofrece un sistema de tres ajustes de velocidad diferentes, por lo que es posible seleccionar el nivel de tu elección para asegurar un control total durante cada uso.

Accesorios Remington FC1000

Cepillo facial clásico

Accesorios Remington Reveal FC1000

El clásico cepillo de limpieza facial es realmente muy efectivo. Garantiza la eliminación efectiva de todos los residuos, incluso los más incrustados en la piel. Puede tratar muy bien las zonas de la cara y el cuello.

Recomiendo este accesorio a personas con piel normal, mixta o incluso grasa. Las personas con piel sensible no deben elegir este accesorio.

El clásico accesorio para cepillos de cara se garantiza con una vida útil de unos 3 meses.

Sin embargo, puedes encontrar fácilmente recambios a la venta en Amazon.

Cepillo para piel sensible

Ideal para pieles sensibles, este accesorio elimina perfectamente todos los residuos no deseados de la piel, y esto con una suavidad extrema. En términos de apariencia física, es bastante similar al cepillo clásico, sin embargo, está equipado con cerdas mucho más suaves.

Este accesorio también se asegura con una vida útil de hasta 3 meses.

Cepillo de masaje

El accesorio de masaje es algo diferente. Es, con diferencia, uno de las más agradables. Este revitaliza la piel apagada y cansada, a la vez que proporciona sensaciones dignas de un masaje facial.

Totalmente hecho de silicona, te puedo asegurar que es realmente muy agradable.

Además, su vida útil es más larga que la de los otros accesorios mencionados anteriormente. De hecho, este accesorio de masaje se puede utilizar hasta 6 meses.

¿Cómo usar el Remington Reveal FC1000?

Cómo funciona el Remington FC1000
  1. En primer lugar, es importante comprobar la carga de la batería. Para ello, echa un vistazo a las luces indicadoras.
  2. Dependiendo de la naturaleza de tu piel y del uso que esperes, coloca el accesorio más adecuado.
  3. Luego humedece tu cara y el cepillo, también puedes aplicar un tratamiento, como un gel limpiador, desmaquillante o incluso una crema hidratante, depende de ti.
  4. Ahora es el momento de encender el cepillo de limpieza eléctrico Remington Reveal FC1000.
  5. Selecciona uno de los 3 ajustes de velocidad. Un recordatorio rápido: la velocidad número 1 será más lenta y más suave que la tercera. Al principio comienza con el nivel más bajo.
  6. Elige la función de tu elección. La primera creará un movimiento rotativo del cepillo, mientras que la segunda vibrará simultáneamente.
  7. Luego cepilla tu cara con movimientos circulares aplicando una ligera presión, no demasiado, porque podría detener el mecanismo de rotación o vibración. Lo que, podría dañar el dispositivo.
  8. Una vez que sientas un ligero impulso, asegúrate de cambiar la zona de la cara. Poco a poco, el cepillo de limpieza Remington FC1000 eliminará todas las impurezas de la piel. Los resultados obtenidos serán entonces muy agradables, es decir, suaves y extremadamente delicados.
  9. Una vez terminada la sesión, asegúrate de enjuagarte bien la cara y luego sécate con una toalla limpia. Limpia también el accesorio que acabas de utilizar. Para ello, no dudes en ponerlo bajo el grifo, porque recuerda que este dispositivo es completamente impermeable.
  10. Una vez que el dispositivo completo esté limpio y seco, guárdalo en la bolsa incluida.
Cómo usar el Remington FC1000

Ventajas de usar un Remington FC1000

Ventajas de usar un Remington FC1000
  • Diseño moderno y ergonómico
  • Resultados efectivos
  • Varios accesorios para los cepillos
  • Aparato totalmente impermeable
  • 3 ajustes de velocidad
  • Doble acción: rotativa + vibratoria
  • Temporizador de 1 minuto
  • Luz LED para el nivel de velocidad + carga del dispositivo
  • Dispositivo recargable con batería de larga duración
  • Moderno bolsillo de almacenamiento

Desventajas de usar un Remington FC1000

  • El precio es bastante alto

Nuestra opinión del Remington Reveal FC1000

Opinión del Remington Reveal FC1000

El cepillo de limpieza eléctrico Remington FC1000 es un aparato de alta gama que garantiza resultados realmente eficaces.

En cuanto a su manejo, es realmente muy agradable, gracias a su diseño ergonómico y muy actual. De hecho, cuando recibimos el dispositivo por primera vez, nos enamoramos totalmente de el, sólo al ver su apariencia.

Es cierto que cuando veas todas las características que el dispositivo proporciona, puedes pensar que su manejo puede ser bastante difícil. Pero en realidad, este no es el caso en absoluto, el uso es realmente muy simple. De hecho, muy pocos botones están presentes en este dispositivo.

El único punto más delicado es a la hora de la limpieza facial en sí, ya que es necesario presionar ligeramente sobre el dispositivo, sin forzarlo demasiado, por supuesto. Al principio, esto puede parecer bastante ambiguo. Sin embargo, te aseguro de que es sólo una cuestión de hábito.

Nos han gustado mucho las dos acciones presentes, especialmente la acción de vibración, que es realmente muy efectiva cuando se realiza un masaje.

Los diferentes accesorios son muy útiles, especialmente cuando se desea cambiar el tratamiento. Para eliminar el maquillaje es preferible usar el cepillo clásico, mientras que para la limpieza facial es más efectivo el cepillo de cerdas más finas.

Desafortunadamente, la única debilidad de este modelo es su precio. Es cierto que es un poco caro, pero en vista de sus múltiples funciones, realmente vale la pena el coste.

En conclusión, encontramos este dispositivo muy satisfactorio. Realmente elimina todos los residuos no deseados de la piel, incluso la mayoría de esos pequeños puntos negros desaparecen.

Recomendamos este producto a todo el mundo, incluso a las personas con piel sensible o delicada.

No esperes más y ven a comprar tu propio Remington FC1000.