Cepillo facial TouchBeauty BB-01

TouchBeauty BB-01

Si estás buscando un dispositivo que pueda limpiar tu cara, y también tu espalda, o cualquier otra parte de tu cuerpo, entonces elige el cepillo de limpieza eléctrico TouchBeauty BB-01.

Equipado con varios accesorios, es realmente muy útil para mantener tu piel en buena y debida forma.

Averigüemos juntos si es tan excepcional.

El TouchBeauty BB-01 es un dispositivo que ofrece resultados satisfactorios a un precio muy asequible, está equipado con muchos accesorios, lo que permite asegurar varios usos.

Sin embargo, es un modelo con muy poca tecnología y de calidad china.

Prueba del cepillo facial TouchBeauty BB-01

Cepillo facial TouchBeauty BB-01

Su aspecto nos ha convencido bastante, es este uno de los motivos que nos ha llevado a probarlo.

En cuanto a los accesorios, TouchBeauty BB-01 no se queda corto de ellos e incluye varios de ellos como cepillos, masajeador, etc…..

Además, la gran ventaja de este modelo es que está equipado con un mango desmontable que se adapta muy fácilmente al dispositivo, por lo que es posible tratar zonas como la espalda, la nuca o incluso la piel de las caderas.

Una de sus ventajas es que es completamente impermeable, de hecho, es posible limpiar la piel en la ducha o en el baño.

También hay 2 ajustes de velocidad, así que depende de ti determinar cuál prefieres. La primera será más lenta, para que los principiantes puedan adaptarse gradualmente, mientras que la segunda será más rápida y proporcionará una mayor eficiencia.

Este dispositivo funciona con pilas convencionales, sin embargo, desafortunadamente no están incluidas en la caja.

Y finalmente, en cuanto al diseño, el TouchBeauty BB-01 es ergonómico y su manejo es bastante agradable. De color azul y blanco, no es el más feo que ha pasado por nuestras manos, sin embargo, no puede competir con otros como el Braun FACE 831 o el Philips SC5265/12 VisaPure, por ejemplo.

También incluye un estuche de almacenamiento en la caja.

Accesorios del cepillo facial TouchBeauty BB-01

Cepillo de limpieza facial

Cepillo facial TouchBeauty BB-01

Tiene forma circular y está dotado de muchas cerdas, estas últimas muy finas, para limpiar la piel muy suavemente. Se adapta a todo tipo de pieles, incluso a las más sensibles y delicadas.

De este modo, las impurezas no deseadas se eliminan de la piel en sólo unos segundos, pero no sólo eso, los puntos negros también desaparecen, en particular se reduce el tamaño de los poros de la piel, con el fin de eliminar las imperfecciones.

Cepillo de limpieza corporal

Muy similar al anterior, este accesorio también permite limpiar tu piel a fondo, con el fin de eliminar eficazmente los residuos no deseados. Sin embargo, sus cerdas son más gruesas y rígidas.

Es ideal para zonas del cuerpo, como la espalda o las piernas, sin embargo, no recomendamos su uso en zonas sensibles, es demasiado duro y áspero para nuestro gusto.

Esponja limpiadora

Es un accesorio bastante simple, pero muy agradable. Se puede utilizar para varios fines, incluido el desmaquillado, para ello será necesario aplicar un desmaquillante.

También vale para esparcir una crema o loción, lo cual es un punto muy útil, porque permite que estos cosméticos se infiltren más fácilmente en la piel. Lo que es mucho más efectivo que una aplicación manual.

Rodillo de masaje

Como su nombre indica, ofrece un masaje en la cara, que permite suavizar arrugas y aliviar la fatiga muscular de la cara. Todo ello, obteniendo sensaciones realmente muy agradables.

Accesorio para pedicura

Este ofrece un uso muy diferente a los anteriores, y similar al de las piedras de lijado de pie. En efecto, elimina las pieles muertas, secas, dañadas, así como las callosidades, etc…..

En resumen, pule la piel para devolverle su estado natural. Esto la hará mucho más suave.

¿Cómo usar el cepillo facial TouchBeauty BB-01?

Cepillo facial TouchBeauty BB-01
  1. En primer lugar, es importante saber qué uso esperas del TouchBeauty BB-01, para poder seleccionar el accesorio más adecuado.
  2. A continuación, inserta 2 pilas AA estándar, para ello, desengancha la base y vuelve a encajarla firmemente cuando se hayan colocado las pilas.
  3. A continuación, incorpora el accesorio de tu elección colocándolo en el dispositivo.
  4. Si has seleccionado un accesorio de limpieza, moja la cara y el cepillo. También puedes utilizar un producto de limpieza o belleza, como un desmaquillante, gel limpiador o loción hidratante, depende de ti.
  5. Ahora es el momento de activar el TouchBeauty BB-01, para ello presiona el botón de inicio y luego selecciona la velocidad de tu elección. Si eres principiante y tienes la piel bastante sensible, elige el ajuste más bajo. Si, por el contrario, deseas una limpieza mucho más eficaz, selecciona el ajuste más alto.
  6. Luego pasa el dispositivo sobre el área de tu elección con movimientos circulares, así como una ligera presión sobre tu piel, sin embargo, ten cuidado de no presionar demasiado fuerte ya que esto podría detener el mecanismo y dañar tu piel. Ten cuidado de no permanecer más de 20 segundos en la misma área. Mueve el dispositivo gradualmente hasta que toda el área haya sido tratada.
  7. Una vez terminada la sesión, asegúrate de enjuagarte la piel, si acabas de usar un gel limpiador u otro producto que necesite ser eliminado con agua. Si lo que has usado es una loción hidratante, no necesitas enjuagarte, por supuesto.
  8. Asegúrate de limpiar los accesorios después de cada uso para mantenerlos en buenas condiciones. Para esto, no dudes en ponerlos bajo el agua, porque recuerda que el TouchBeauty BB-01 es completamente impermeable.

Ventajas del cepillo facial TouchBeauty BB-01

  • Su mango extraíble, para tratar zonas de difícil acceso como la espalda por ejemplo
  • Sus numerosos accesorios, con el fin de obtener varios usos
  • Su diseño ergonómico y su agradable manejo
  • Estuche de almacenamiento
  • 2 ajustes de velocidad
  • Su precio económico

Desventajas del cepillo facial TouchBeauty BB-01

  • Dispositivo de calidad chino
  • Corta vida útil
  • Ninguna tecnología específica
  • El dispositivo se vuelve menos eficiente cuando las baterías empiezan a agotarse
  • Las baterías se desgastan muy rápidamente

Nuestra opinión del cepillo facial TouchBeauty BB-01

Cepillo facial TouchBeauty BB-01

El TouchBeauty BB-01 es un dispositivo bastante satisfactorio, que ofrece muchos accesorios diferentes, pero después de probarlo, hemos comprobado que no es un modelo de alta calidad, como el Braun Face 832-e, por ejemplo.

Yo diría que es un buen modelo, para unos meses de uso. No esperes recibir un dispositivo de gama alta que durará años, ya que este modelo no lo es.

Sin embargo, tiene algunas ventajas, como ser completamente impermeable. De hecho, es una función muy apreciada, especialmente para las personas que están acostumbradas a limpiarse la cara, en la ducha o en el baño.

El estuche de almacenamiento también es muy práctico, ya que en vista del número de accesorios, lo encuentro muy necesario para preservar el dispositivo y sus accesorios.

En cuanto a los accesorios, todos son más o menos correctos. Sin embargo, el cepillo de limpieza corporal es bastante duro y áspero, desaconsejo el uso de este accesorio en pieles sensibles y delicadas.

Las dos velocidades proporcionan una ventaja adicional a TouchBeauty BB-01, ya que permiten a los principiantes adaptarse gradualmente.

En resumen, considero que el TouchBeauty BB-01 es un dispositivo correcto para su precio, ya que es muy asequible. Sin embargo, si estás buscando un dispositivo de calidad que durará años, te aconsejo que elimines este modelo de su lista.

A diferencia de la mayoría de los otros cepillos de limpieza eléctricos, este modelo tiene una tecnología muy simple. Por lo tanto, depende de ti decidir si TouchBeauty BB-01 formará parte o no de tu vida diaria. Buena suerte.